domingo, 12 de febrero de 2012

Curandero Móvil

.
Curandero Móvil


El curanderismo ha pasado de ser una actividad semiesotérica, paralela y oculta, a proclamarse a través de los cuatro vientos, haciendo uso de todos los medios de difusión y de todas las técnicas de venta y penetración de mercados.

Con frecuencia creciente vemos anuncios en la sección de breves de los periódicos, en los que se publicitan remediólogos cuyo exotismo va manifiestamente en aumento. 

Del mismo modo comprobamos como en determinadas franjas horarias, las más nocturnas, las televisiones se invaden de sanadores del cuerpo y/o del alma, que tratan de vender sus remedios a un público compuesto mayoritariamente por noctámbulos.

Ahora también ha surgido el Curandero Móvil, quien se desplazaría por una demarcación geográfica, a domicilio y gusto del consumidor. En Boñar (provincia de León), el reclamo de la exclusividad local ya no pende únicamente de sus famosos "Nicanores". 

Y dicho sea de paso: el de la foto -en concreto- debe de ser un profesional muy preparado, puesto que hasta dominaría los secretos recónditos de la Física Cuántica...



1 comentario:

  1. Pregunta: ¿No hay ningún organismo que fiscalice, sea por el lado de los impuestos, sea por lo relacionado a la salud? ¿Cómo es que se permita jugar con la ignorancia de las personas?
    Sería bueno abordar a los clientes-pacientes y preguntarles si en ellos se usó la física cuántica...a ver qué entienden ellos, y ver sus respuestas...

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails