sábado, 11 de febrero de 2012

Algún cartel informativo

.
Cartel en la puerta de una consulta


Los carteles que pueden verse en la puerta de alguna consulta son realmente curiosos, así como dignos de conservación y de difusión. Es el caso del que hoy nos ocupa, absolutamente clarificador respecto de lo que el inquilino del despacho, profesional no exento de carácter, pretende de los usuarios que acudan a visitarlo...

La lista enumera de una forma muy concisa y que no deja lugar a dudas, la mayoría de los aspectos relacionados con una consulta médica que -antes de nada- habría de ser rápida..


1 comentario:

  1. ¡Me quedo el punto 7! cada vez acuden más por esta causa,pero pocas veces escriben una reclamación. Más de un paciente me ha agradecido el consejo de reclamar en "arención al usuario" del hospital, creo que debería poner un letrero.
    El punto 1 siempre me he resistido a aplicarlo, pero me voy a ver obligada.

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails