viernes, 30 de julio de 2010

La ruleta de la vida

 
-. Buenas tardes Doctor, antes de nada quiero agradecerle el que tuviese a bien recibirme, a pesar de venir a estas horas, sin cita previa...

-. No pasa nada, hombre. Dígame... ¿En que puedo ayudarle?

-. Verá Ud. Iba yo paseando a mi perro por el parque, hace ahora más de un mes, y me clavé una jeringuilla que andaba por el suelo. Alarmado acudí al Centro de Salud, adonde me dijeron que teníamos que esperar unas semanas antes de poder hacerme los pertinentes análisis... Acabo de regresar de mis vacaciones, he aparcado el coche y vine corriendo para ver si ya habían llegado los resultados... ¡No puede imaginarse como he pasado estos días...!

-. Sí, imagino que lo habrá pasado muy mal... Veamos...Compruebo que en su día le solicitaron una serología para Hepatitis B y C, y también para SIDA... Pues no se preocupe más: ¡Todo es negativo!

El paciente rompió a llorar... Entrecortadamente, me pareció entender que me dijo:
-. Me quedan dos días de vacaciones pero... ¡Pero éstos dos sí que los voy a disfrutar! 



1 comentario:

  1. Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails