El portal de Salud de la Comunidad de Madrid ha comenzado a publicar los Indicadores de Satisfacción de los Usuarios, por Centros de Salud.
Sitúese por delante de mis comentarios el matiz de que el Centro en el que trabajo no salió mal parado, aspecto que redundará -sin duda- en la objetividad de mi opinión.
No comparto esta práctica que parece establecer una cuña de rivalidad entre los diferentes equipos de trabajo, sin detenerse a contemplar que aquellos que salen peor parados probablemente sean las víctimas a las que les tocó bailar con las más feas (congestión, ubicación, medios humanos o materiales, antigüedad del edificio, etc...).
Las comparaciones siempre resultan odiosas, pero sin duda lo son en una mayor medida si los objetos de la comparación son situados en diferentes líneas de salida...
Por otra parte, el conocimiento previo del medio y de las reglas del juego me lleva a pensar que no todo lo que parece blanco es blanco, y que siempre depende del color del cristal de las gafas con las que queramos analizarlo.
Por otra parte, el conocimiento previo del medio y de las reglas del juego me lleva a pensar que no todo lo que parece blanco es blanco, y que siempre depende del color del cristal de las gafas con las que queramos analizarlo.
¡Qué bien! Un torneo intercentros...
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