Al ser una de esas obras maestras que pasaron desapercibidas, me consta que aún son muchos aquellos que no tuvieron la suerte de disfrutar de este libro, posteriormente llevado al cine.
El diario de Noa es, por encima de todo, una preciosa historia de amor. Un amor que perdura a todo y por encima de todo: sobrevive a las diferencias sociales, la oposición de los padres, la segunda guerra mundial y, finalmente también, a la peor de las amenazas: la cruel Enfermedad del Olvido...
Para aquellos que no vieron la película: un retal con... ¡mi recomendación más efusiva!
Noa
Para mí, no paso desapercibida...
ResponderEliminarMe encanto el libro y la pelicula es preciosa.
Un saludo
Un libro maravilloso, una preciosa historia de amor. Esperemos que no nos ocurra, pero si llega ojalá que la persona a quien amo pueda leer cada día para mi......
ResponderEliminarA esta enfermedad yo le llamo "El manto del silencio"... el de los abrazos al olvido. Convivo con ellos todos los días, y aprendo siempre algo nuevo,en lo más recondito siempre queda algo, un olor, un nombre... siempre queda algo por lo que luchar. Un saludo.
ResponderEliminarEs naravillosa cuando la vi por primera vez quede facinada pero su final no me gusta da mucha tristesa.
ResponderEliminares mravillos el tema de esatr con lap persona q amamos realmente pase lo que pase ,y separando el tema de las clases sociales es facinante demuestra valentia,amor,respeto.
germosa historia .