sábado, 11 de junio de 2016

Inter y Nidades



A juzgar por cuanto se cuece en los foros, los datos del proceso de interinización, de la última semana en la Comunidad de Madrid, están resultando cuando menos poco comprensibles.

Estos son los hechos a fecha de hoy:
-. Se ofertan 123 plazas para médicos, en calidad de interinidades (supuestamente son 123 caramelos, para el escenario de precariedad contractual en el que nos encontramos). 
-. Se procede a elaborar una lista de candidatos, en la que únicamente se valora el tiempo trabajado hasta el momento. Dicho sea de paso: los integrantes de la lista CARECERÍAN de estabilidad laboral hasta ese momento.
- El procedimiento de elaboración de la lista genera un buen número de reclamaciones.
- Se convoca a los 150 mejor posicionados de la lista... Tras ofrecerles las 123 plazas, estos son los RESULTADOS: 100 renuncias, 7 NO presentados, TAN SOLO 43 plazas asignadas. SIGUEN QUEDANDO 80 puestos de trabajo por adjudicar.
- Tras el fracaso del primero, en un SEGUNDO LLAMAMIENTO se contacta con los 300 siguientes.
-. EN RESUMEN: Tras ofrecer las 123 plazas a  450 candidatos, se producen 186 renuncias ¿?... Sin duda son 186 señores que parecían tener ya, o cuando menos aspirar a algo mejor que lo que les ofrecían, claro.
-. De los 450 convocados: 40 señores NO SE PRESENTAN al llamamiento ¿?... Al parecer, entre ellos habría algún jubilado.
-. De las 123 plazas ofertadas, a fecha de hoy SIGUEN QUEDANDO plazas sin ocupar ¿?... Habrán de serlo en los próximos días, vía llamadas telefónicas.

En fin, sorpresas te da la vida! Sorpresa y puestos de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails