domingo, 26 de junio de 2016

Anecdotarios médicos



En estos días el Parte de Confirmación cumplía 6 años en su deseo de ser una plataforma que, con la pretensión de recoger cuantos aspectos relacionados con el mundo de la Medicina puedan ser del interés del gran público, intenta informar, pero también divertir y distraer a todos...

Una de las caras de este poliedro es la del anecdotario... Por desgracia en el mundillo editorial no abundan los anecdotarios médicos... Las simpáticas situaciones que se suscitan durante las consultas apenas son recordadas... Por este motivo hay que decir que, en una cierta medida, El Parte de Confirmación también contiene un anecdotario al que se accede eligiendo de entre las "Etiquetas", la denominada "En la Consulta"... En esta etiqueta ya se recogen, a fecha de hoy, nada menos que 247 anécdotas, muchas de las cuales tuve ocasión de vivir personalmente.

En un intento de simplificarle el trabajo, también podrá Ud. acceder a nuestro anecdotario pulsando aquí.

No obstante hoy, ya que abordamos este tema, quisiera rendir un merecido homenaje a los pocos médicos que han recopilado y compartido estas vivencias, incorporando alguna de sus mejores páginas en próximas publicaciones, que englobaremos bajo la etiqueta "Otros Anecdotarios".

La de hoy pertenece al "Anecdotario Médico" de M. Blasco Valle, quien durante una buena parte de su vida fue médico rural:

-. Dotor, vengo por algo mu delicao...
-. Ud. dirá.
-. Pos que hace un mes que no me se pone el pene en oración...

Si quiere compartir alguna anécdota, me encantará recibirla a través de Facebook, Twitter o en mi dirección de correo electrónico: teljas@gmail.com. Muchas Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails