viernes, 3 de agosto de 2018

La casa llena de gente



Entra en la consulta una parejita de ancianos; el hombre se dirige a mi con tono respetuoso y me dice:
-. Buenos días.
-. Hola, buenas... Díganme, en qué puedo ayudarles?
-. Pues verá Ud. Dr. Es que ya estoy un poco harto de echar gente de mi casa todas las noches...
-. Eh?
-. Sí, es que desde hace unos días ella (señalando a su esposa), toma estas pastillas para dormir, y le deben producir alucinaciones (lo pone en el prospecto).... De repente empieza a ver a mucha gente en casa y yo, que para que no se enfade le sigo la corriente, paso horas invitándoles a todos a salir o echándoles...
-. Sí claro, menudas nochecitas pasará Ud... Puedo imaginarlo.
-. El otro día le dio por ver toda la habitación llena de flores, y yo: venga a sacar carretillas de tiestos!....
-. Jeje... No se preocupe, hombre!... Con estas otras pastillas creo que solucionaremos el problema de sus noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails