domingo, 12 de agosto de 2018

Filipinos



-. A ver Doctor, que vengo de la farmacia!... No me han dado mis pastillas de la tensión, que dicen que ya no las hacen...
-. Has ido a varias farmacias?
-. Si, a tres!
-. Bien. A cuales te refieres, Tomás?
-. A los filipinos!
-. Los filipinos?... Pero como no va a haber filipinos en nuestro país? De un día para otro?...

Me dirijo hacia el ordenador y miro en su historia clinica... Acto seguido llamo a la farmacia más cercana al centro;
-. Hola, buenas tardes!... Llamo desde el Centro de Salud... Por favor, qué es lo que pasa con el Adalat Oros?. Teneís algún genérico de Nifedipino de 60?...Tengo aquí -en la consulta- a un paciente que me dice que no lo despachan?!.

Nota para los laboratorios fabricantes: aprovecho esta anécdota para denunciar las muchas faltas y roturas de stock que se producen en nuestro entorno. Al tratarse, las más de las veces, de medicaciones crónicas con una venta mensual predecible, no es comprensible que ocurran tan frecuentemente estas cosas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails