sábado, 31 de julio de 2021

Stop a la violencia



Una de mis aficiones siempre fue la de recoger cuantas manifestaciones del Arte Urbano me fui encontrando, desde el advenimiento de los smartphone y, con ellos, la posibilidad de fotografiarlas...

Una de esas manifestaciones, quizá la más interesante, se refiere al tuneo de las señales de tráfico, que en su día iniciaría Clet Abraham y del que adjunto no pocos de los ejemplos, que fui recogiendo en "forelatos", mi otra página web...

Pues bien, hoy quiero mostraros el tuneo de otra señal, el STOP que se encuentra a la puerta de uno de los Centros de Salud en que, en estos días, tuve ocasión de trabajar.

Desconozco al autor, pero que vayan desde aquí, y para él, mis aplausos por tan imaginativa manifestación...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails