sábado, 3 de julio de 2021

Tinta casi china

Siempre me han gustado los bolígrafos de tinta, por lo que, hace meses y cuando tuve la ocasión de verlos, no dudé en adquirir varios Pilot Frixion, de diferentes colores, y que además, ofrecen la indudable ventaja de poder corregir los errores, con el borrador que incorporan en su parte superior...

Aquel día, a la consulta, vino a verme una embarazada. Necesitaba le cumplimentase el típico formulario necesario, de cara a conseguir, de su empresa, una baja laboral por su estado...

Procedí a elaborárselo con sus datos, los míos, los relativos a su nivel de salud, los referidos a la edad de gestación, y la fecha prevista para el parto... Cerrando el proceso con mi firma y el estampado del sello.

Imaginad mi sorpresa cuando, al día siguiente, me trajo el documento en el que se había borrado todo aquello que escribí la víspera: no quedaba ni un sólo rastro de tinta azul, NI UNO SOLO, por cuanto no podía sospecharse, ni de lejos, que aquél documento era el mismo que cumplimenté... Tan sólo quedaba una cosa: el sello...

Y ahora tengo que convivir con la lógica preocupación de pensar que ¡LLEVO MESES escribiendo con ese bolígrafo...!... Rezo por que los pacientes a los que atendí, en aquellos días, no pusiesen ni pongan sus documentos al sol, y es que, según nuestra paciente, ese podría haber sido el motivo por el que sucedió cuanto os cuento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails