viernes, 21 de septiembre de 2018

Mi pastillero



  
Recuerdo aquella sentencia con la que nuestro catedrático de Farmacología, en tercero de Medicina (hace ahora más años que los que pueda tener la Mari Castaña), cerró el curso académico: "Ahora que ya sabéis Farmacología yo os digo: si cogiésemos todos esos medicamentos y los arrojásemos al fondo del mar, haríamos un favor a la humanidad y un gran perjuicio a los peces...".

Sea como fuere esa frase me impactó quedándome grabada en algún lugar de privilegio, entre mis recuerdos...

Es por eso por lo que, durante un viaje a Berlín, en el que decidí comprar mi primer pastillero, pensé que este -que me Avisa sobre un Peligro- podría ser el más apropiado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails