sábado, 8 de septiembre de 2018

Deprimida?



Por aquello de que ven más cuatro ojos que dos, una compañera me pidió echase un vistazo con ella a una muchacha, quien acompañada de su madre venía a enseñarnos unas lesiones dermatológicas...
-. Por el tipo de lesión, le dije, parecería un herpes, aunque claro: desorienta mucho el que cruce la línea media y se encuentren lesiones a ambos lados... Un herpes bilateral es cuando menos raro...
-. Yo solo lo he visto una vez en mi vida, suele darse en inmunodeprimidos -dijo mi compañera.
A lo que la madre de la criatura respondió:
-. Yo no la veo deprimida, siempre está sonriendo y de buen humor... Verdad que no estás deprimida, hija mía?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails