miércoles, 11 de julio de 2018

Consentimiento Informado



Documento de consentimiento explícito
según la última reforma del Código Penal
 
 

De conformidad a la nueva redacción del Código Penal, yo Dña. ___________, mayor de edad, con DNI _________, y encontrándome en situación de intimidad y calentón con Don_________, declaro expresamente que □ SI □ NO consiento continuar progresando en los menesteres que nos ocupan, y llegado el caso accedo a mantener relaciones sexuales completas con Don _________, con DNI___________. 

Para el caso de que haya contestado afirmativamente la declaración anterior, la misma se otorga exclusivamente desde este momento, siendo las ____ horas del día ______, hasta las___ horas del día _____ y exclusivamente para los actos sexuales que como Anexo Único al presente documento se adjunta. 
Sí por causas ajenas a nuestra voluntad, los actos se extendieran más allá de la hora y día reseñados, se paralizarán automáticamente dicho actos y se recabará nuevo consentimiento ampliando hora y/o días.
 

Lo que firmo en ______________, siendo las _____ horas  del día _____________
Haciendo entrega de una copia a la otra parte interesada.

NOTA: Este documento de autor desconocido circula por internet en este momento, como una de tantas bromas o parodias de la actualidad.


Related Posts with Thumbnails