jueves, 13 de febrero de 2014

¡Que papeleta!



Este trozo de papel, algo tan simple, es sin embargo todo un DOCUMENTO HISTÓRICO.

Ayer llegó a mis manos... Se trata de una de las papeletas que esta semana utilizaron nuestros Diputados, en el palacio de Congresos y para responder, mediante votación secreta, a la pregunta planteada sobre la retirada de la futura Ley del Aborto de Gallardón.

El resultado puso de manifiesto una aplastante uniformidad de criterios en las filas del PePé, en contra de la retirada del Proyecto de nuestro Ministro de Justicia, a pesar de que un significativo número de Populares habían expresado sus desacuerdos en los días previos...

No deja de captar poderosamente mi atención el que en estos momentos, en dos de los países "integrados" en el proyecto común de Europa, coincida en la misma semana la disparidad de estar dirimiéndose aspectos tan distantes como:
-. BÉLGICA: la aprobación de la eutanasia infantil con la que pretenden dar una solución jurídica a un problema moral: en el país vecino se plantearía en unas 10 ocasiones al año la necesidad de acabar con el sufrimiento irresoluble, sordo e inagotable de un niño.
-. ESPAÑA: la casi prohibición del aborto en determinados casos y supuestos.

Cuanto digo y ocurrió viene a ratificar la escasa calidad del paño con el que se tejen nuestros representantes, políticos a los que interesa más transmitir una imagen de falsa unión, que respetar sus propios criterios y principios... Una estopa más preocupada por los intereses de sus partidos -en definitiva- que por los de sus representados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails