miércoles, 4 de abril de 2018

Los que ponen los puntos...



"Los que quitan los puntos" han conseguido la equiparación de sus salarios respecto de los de aquellos, que como los Mozos de Escuadra, cobran más todos los meses. De repente, el ministro Zoido enarboló esta causa como si de su bandera se tratase, disponiéndose a luchar contra tal injusticia.

Las diferencias entre los salarios de "quienes ponen los puntos" importan menos, a pesar de que se acerquen a los 1000 euros/mes entre las diferentes comunidades autónomas... Es lógico: al fin y al cabo "los que ponen los puntos" solo estudian 10 años más que los que los quitan, y su labor tan solo consiste en cuidar y salvar vidas...

"Los que quitan los puntos" lo han conseguido, pero no debemos olvidar que lo hicieron a fuerza de manifestaciones y reivindicaciones vehiculizadas a través de sus representantes...

A "los que ponen los puntos" ni se les mencionó en esta historia, a pesar de que se vendió como la necesidad de solucionar una injusticia.

"Los que ponen los puntos" tendrán una posibilidad más para intentar conseguirlo el próximo 6 de Abril, día en que se ha convocado una huelga... Las diferencias salariales no son más que uno de los motivos para justificarla... Pero irán? 

(To be continued...)

PRENSA RELACIONADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails