miércoles, 20 de diciembre de 2017

Campaña muy farmacológica




Una campaña más que termina y que transcurrió como todas las demás: con los distintos partidos políticos intentando arrancar votos a base de promesas; descalificando al adversario y con la escasa o poca sinceridad con la que se gestionan momentos tan trascendentes.

De esta campaña catalana hay una cosa que llamó mi atención y que, por su relación con nuestro mundillo sanitario quisiera recoger en El Parte de Confirmación: una anécdota que bien ilustra tanto la falta de ideas como un exceso de imaginación... Se trata de Icetatón Complex, la solución para el conflicto catalán que propone Miquel Iceta, candidato por el PSC.

El Icetaton Complex es un fármacos que, según el político catalán, contiene la receta para “ayudar a recuperar la economía y el estado de ánimo de los catalanes”.


Iceta ha detallado también la prescripción que en su opinión es la adecuada para superar con éxito el 21D: "Seis para el follón uno, para la solución", en referencia a las siete candidaturas que concurren a estas elecciones catalanas. 

Ya en su día publicábamos un post (acceder) que también relacionaba el momento político catalán con los medicamentos; esto último, junto con los "Votarem" (acceder) que se habrán oído, ambas cosas nos autorizan a pensar que ésta que termina fue una "campaña muy farmacológica"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails