lunes, 10 de junio de 2019

Solía ser Médico...




“Solía ser médico. 
Ahora soy prestador de salud.

Solía practicar la medicina.
Ahora trabajo en un sistema
gerenciado de salud.

Solía tener pacientes.
Ahora tengo una lista de clientes.

Solía diagnosticar.
Ahora me aprueban
una consulta por vez.

Solía efectuar tratamientos.
Ahora espero autorización
para proveer servicios.

Solía tener una práctica
exitosa colmada de pacientes.
Ahora estoy repleto de papeles.

Solía emplear mi tiempo
para escuchar a mis pacientes.
Ahora debo utilizarlo para
justificarme ante los auditores.

Solía tener sentimientos. 
Ahora sólo tengo funciones.

Solía ser médico.
Ahora no sé lo que soy”.



Dr. Salomón Schachter
-médico argentino-



2 comentarios:

  1. Real como la vida misma. Visto lo cual he colgado la bata. Ahora No soy médico, pero soy Persona

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a ser médico, vuelve a ser tú. Si algo bueno tenemos los médicos es libertad junto cin una gran responsabilidad. Libertad para conducir a nuestro estilo y bajo nuestra misión, los distintos frentes que nos asaltan. Primero, la persona, después la persona, en tercer lugar, la persona.

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails