viernes, 31 de julio de 2015

Otra vez el dichoso "pos ya que..."




Hay días mas tranquilos; son esos en los que patologías y demanda se alinean para brindarnos algún que otro respiro, materializados bajo la forma de huecos en la agenda.

En uno de ellos, asomo la cabeza y al ver a dos ancianos sentados en la sala de espera, me dirijo a ellos:
-. ¿Alguien para el médico?
Se miran varias veces y acaban negando gestualmente; señalando la puerta de al lado me indican que están esperando para ser atendidos por la enfermera... 

No obstante uno de los dos parece pensárselo mejor, poniéndose en pié de un salto, sin movernos de la sala de espera, con un tono bien audible y como si de un desafío se tratase, me dice:
-. ¡Yo mismo!... Tengo muchos nervios últimamente... A ver... ¿¡Qué me da Usted!?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails