martes, 30 de julio de 2013

Intercambio de autógrafos


Hoy: Firma del Pacto por la Sanidad Publica
Acuerdo entre el Foro de la Profesión Médica y el Ministerio de Sanidad


Desde mi sentimiento de explotado y la rastrera precariedad de mis contratos; desde la saturación de mis consultas y el escaso respeto que ésta supone para mis pacientes; desde  la cortedad de mis nóminas o la carencia de apoyos a mi criterio profesional; desde la privación de autoridad en la gestión de mi trabajo y la inquietante burocratización que lo contamina, quiero manifestar mis reservas por la firma de lo que probablemente resultará una tomadura de pelo, mi desencanto ante este compendio de palabras que acabaran no teniendo fondo, como tampoco sentido...



1 comentario:

  1. Como bien dices amigo Jose, la actual situación que padecemos, especialmente los medicos de ap. , no podria haberse producido sin colaboradores necesarios de nuestra profesion, que forman parte del entramado parasitario.

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails