martes, 16 de julio de 2013

Sucios recortes


.
Desde los recortes más recientes, los que afectaron al número de horas que los equipos de limpieza han de permanecer en cada Centro de Salud, venimos observando incidentes que pasan a ser tales desde su tan escasa presencia.

Porque lo que se ha dado en llamar el "televómito" no es una solución; desde el deseo de que se abandone una idea tan poco digna y la reivindicación de que se dé marcha atrás en una decisión tan impropia de unos gestores sanitarios, en estos días me hice con algún testimonio gráfico:


.
Esta semana una anciana tuvo pérdidas de orina en un despacho... ¿Qué hacemos?... ¿Seguimos pasando la consulta intentando esquivar el charco, mientras esperamos las horas necesarias hasta que acuda el personal de la limpieza u optamos -como en este caso- por resolverlo nosotros mismos, valiéndonos del tan socorrido como escaso papel higiénico?

Porque hay unos mínimos, del mismo modo que el que se le puede pedir a una estatua es que no se mueva: ¡lo menos que se le puede pedir a un Centro de Salud es que esté limpio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails