domingo, 13 de marzo de 2011

Strip Tics


Sarah White es una psicóloga neoyorkina de 24 años, especializada en problemas de la esfera sexual. Ha implementado un revolucionario método terapéutico que, en estos días, le hizo saltar a las parrillas de todos los telediarios del planeta, y que probablemente ya esté generando colas kilométricas ante su consulta.

Sarah se sirve del poder terapéutico de la excitación, por lo que se va quitando la ropa, poco a poco, consulta a consulta, permaneciendo desnuda ante sus pacientes.

Oremos.... Porque del mayor o menor éxito de esta muchacha depende el futuro de algunas disciplinas universitarias; por citar algún aspecto: el que las pruebas de acceso a determinadas facultades sigan siendo lo que son ó pasen a ser castings;  o el que algunos profesionales tengamos que pensar en el lugar en el que ir colgando la ropa, a medida que escuchamos determinados desórdenes...


2 comentarios:

  1. con este método, la publicidad está asegurada.

    ResponderEliminar
  2. Una mas de las muchas estudiantes recien salidas de la universidad que buscan una vía rápida para abrirse camino en este mundo tan competitivo...porque si no, tendremos que imaginarnos a la psicología del mañana "en cueros y a lo loco" y a los profesionales...jovenes y guapos para combatir las disfunciones erectiles o frigideces de turno...y los honorarios variarán en funcion de la edad del profesional y de sus atributos!!! Y ya puestos...que nos hagan strip tease tambien los demás profesionales...que pa eso pagamos...!!! Mundo loco, loco!!!

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails