sábado, 28 de octubre de 2017

Prevención puntual y programada



A estas alturas, algunos no entendieron aún de qué va esto; y puede que sea por culpa de la omisión de nuestros gestores, a la hora de no orquestar algunas campañas encaminadas a informar acerca del buen uso del sistema, porque desde luego que culpa nuestra no entiendo que sea: nos pasamos el día repitiéndolo...

El de ayer era una hombre de mediana edad que expuso -literalmente- lo siguiente:
-. Venía a pedir un análisis porque quiero ver como está mi colesterol, y así saber como tengo que portarme estas Navidades....
-. ¿?
-. Sí, Es que este verano me pasé bastante... cuando me hice una analítica en septiembre, lo tenía alto...


NOTA: Sólo por si algún lector no se detuvo a pensar en ello; me pedía una analítica al mes de la anterior, y con una finalidad que entiendo un tanto lúdica y rocambolesca... 

Por favor: nuestro sistema sanitario cuesta mucho dinero: cada consulta, cada analítica, cada acción incluso debería decir que también cada omisión...

Quien tiene el colesterol alto debe cuidarlo siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails