sábado, 7 de enero de 2017

Como NO debe uno venir al médico



Iniciamos una nueva sección: la de ejemplos de "Como NO debe uno venir al médico", que bien podriamos etiquetar como "Así No!"

El primer ejemplo es todo un clásico... El de aquél que sin tener prisa, la tiene... El que sin tener un problema médico, tiene algún otro quehacer urgente...

El motivo original, ya de por sí, el informe: NO justifica venir SIN CITA. Esta opción debe reservarse para las urgencias médicas y sólo cuando lo son: no deberían anotarse cosas así, sin filtrarse desde la Unidad Administrativa.

Sobra decir que en entorno tan dinámico como el de una consulta, por donde desfilan un mímino de 43 pacientes por jornada y en el que en ocasiones hay que dejarlo todo para atender alguna urgencia: NO CABE LA ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES O EXIGENCIAS INDIVIDUALES DE CADA UNO...

En momentos de escaso, más bien de nulo apoyo por parte de la administración en lo referido a la regulación de estos aspectos que, aunque pudieran parecernos pequeños, configuran estructuralmente la calidad de nuestro trabajo: se hace necesario utilizar cuantos medios estén a nuestro alcance: es este el motivo por el que creo esta sección, para la que incluso diseñé esta chapita "de solapa" que NO pondré a la venta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails