lunes, 23 de noviembre de 2015

Nombres poco afortunados?




Un contrasentido, uno de tantos, el que existan establecimientos por el mundo que intenten captar a la clientela basando sus nombres en la poco atractiva referencia a cosas como el colesterol o los eventos cardíacos...

La primera de ellas corresponde a una chicharronería de México, cuyo nombre es "El rico colesterol". Es probable que resulte lo suficientemente llamativo como para atraer a una determinada clientela, pero lo que es seguro es que todo aquello que contiene colesterol está muy rico!...




La segunda tiene, desde mi punto de vista, un mayor delito: el grill norteamericano cuyo dueño tuvo las suficientes narices como para llamar a su negocio "Ataque cardíaco" y anunciar productos como:
-. El batido de grasa de mantequilla
-. El perrito "coronario" (increíble, oiga!)
-. O las hamburguesas "doble, triple o cuádruple by-pass" (me he quedado mudo...)
Observen como en la parte inferior lucen la estética simbólica del Electrocardiograma, incluso a una enfermera en el flanco derecho...


Related Posts with Thumbnails