miércoles, 28 de mayo de 2014

Jubilados...




Adolfo, uno de tantos pensionistas que vemos a diario en la consulta...

-. La analítica arroja unos buenos resultados, Adolfo: Hemos conseguido mejorar el azúcar y también el colesterol... Tan sólo hay un poquitín de anemia que vamos a estudiar solicitando un análisis de heces; así que para el día de la cita, nos trae Ud. un poco en este bote... 
-. ¿Querría mirarme la tensión?...
-. ¡Claro!... (¡Ras!, ¡Ras!... ruido del velcro al retirar el tensiómetro)... Mi enhorabuena, la tensión es correctísima: 120/75 
-. Tiene Ud. también que enviarme al oftalmólogo y al Otorrino para la revisión.
- ...(Tras un rato de escuchar el ruido del teclado y el trabajo de la impresora) Aqui tiene Ud. los dos "volantes": éste es para el Otorrino, para la revisión de su hipoacusia... Y este otro es para la revisión con el Oftalmólogo.
-. Y llevo unos días con bastante picor la garganta...
-. A ver?... Mmmmm... Sí,  está muy levemente irritada.... Paracetamol para las molestias, cuando las tenga y si las hubiere.
-. Tengo también una verruga...
-. Hagamos una cosa Adolfo: como tiene que volver en breve para ver los resultados del análisis de heces, me recuerda entonces lo de la verruga, ¿de acuerdo?... ¡Por hoy ya se lleva Ud. material suficiente como para no aburrirse durante toda la semana...!
-. ¡No se crea, si no tengo otra cosa que hacer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails