sábado, 16 de febrero de 2019

Resistiré...!



A pocas horas de la conclusión del Dïa Internacional contra el Cáncer Infantil no puedo evitar retomar el tema para recoger esta grata noticia que conocimos ayer: el Dúo Dinámico cedió los derechos de la canción Resistiré para la lucha contra el cáncer de Juegaterapia, una fundación que trabaja por y para los niños enfermos de cáncer cuyo lema es "la quimio jugando se pasa volando".

Cada año se diagnostican en España 1.400 nuevos casos de cáncer infantil según la Federación Española de Padres de niños con cáncer y aunque la tasa de supervivencia es del 80%, aún hay mucho que hacer.

Os dejo un enlace en el que podemos escuchar la canción original, así como leer su texto. (Aquí)



1 comentario:

  1. Pues sí. 80% de curación. 20% de no curación. Y con lemas como este cargados de "buenismo" parece que la pelea es lo importante. Luchar o perder. Perdedores biológicos que quizá no tuvieron suficiente fe, o energía, o valentía... Así que además de perdedores, "culpables".
    Sé que no es este el mensaje que se quiere transmitir. Y no quiero ser demagogo u oportunista o agorero... Pero he visto familias a las que este tipo de mensajes les duele. Eso sí, gracias a Dios se trata "solo" del 20%...

    (por cierto, la marca de la ropa que lucen, "Everlast" significa "eterno". Sin más...).

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails