miércoles, 2 de julio de 2014

Una boca-nada




No haré comentarios y me limitaré a colocar la imagen, que ví ayer en Facebook, y a añadir algunas de las exclamaciones a las que dio lugar inmediatamente... Al suscitarlas desde opiniones muy contrapuestas ya lo dicen casi todo...

Quedan dudas respecto de la veracidad del asunto... Con internet ya no es fácil estar seguros de eso. Sirva, en cualquier caso, a modo de muestra de cuanto se les puede ocurrir a algunos...

-. Con todo el respeto del mundo a este chico se le ha ido un poquillo la mano..., lo que tiene en el carrillo es de verdad, con un cristal, será bonito que te vean la mandíbula?, al dentista se lo pones fácil para ver la caries...
-. Lo veo y no lo creo, la estupidez humana no tiene límites
-. es penoso XD ni respeto ni ostias ... este es gilipollas y no lo sabe
-. Horroroso. Pero si a el le gusta, es su problema. Podriais ser un poco mas tolerantes y comedidos en vuestros comentarios. Al fin y al cabo, sois vosotros los que quedais retratados. Porque da verguenza ajena leeros a algunos...
-. Cada día que amanece ... el número de tontos crece.
-. ... Y crece, crece, crece...
-. Jajaja! Quiero verle beber!
-. Asco me dan los políticos, este muchacho me da igual...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails