viernes, 30 de agosto de 2013

Duelen las asiáticas?




Agradezco a Arnaldo el haberme pasado la chuleta en la que, junto con los compañeros de su centro, fueron recogiendo las anécdotas simpáticas que iban sucediéndoles en la consulta...

Confieso haberme reído mucho con algunas. Si es que con los tecnicismos, reconozcamoslo, es fácil atragantarse...


Hola, vengo a que me ponga la Titánica
(por la antitetánica)

Sí, me pusieron un vendaje comprensivo
(por compresivo)

Me lo hicieron con lamparoscopia
(por laparoscopia)

Tengo una estresporosis muy fuerte
(por osteoporosis)

Como tengo hernia de yate!
(por hernia de hiato)

Me dijo que tenía la globulina disecada muy alta
(por Hemoglobina Glicada)

Me dió una Ecostructura en la espalda
(por contractura)

Si, me dijeron que era un embarazo Vitorino
(por extrauterino)

Es que estoy con la Asiática
(por la ciática)

A mi madre le dan lumbalgias del Trigémino
(por neuralgias)

Me tengo que poner el Edema para la prueba
(por el enema)

Me han citado para una psicometría ósea
(por densitometría)

Me han mandado para que me ponga el girasol
(por aerosol)

El niño no descansa ni de día ni de noche, como es operativo!
(por hiperactivo)

Me sacaron que tenía los trogloditas muy altos
(por triglicéridos)

Desde que tomo el atolón, me va muy lento el corazón
(por atenolol)


4 comentarios:

  1. Soy un adicto a tu blog :)! siempre interesante y a menudo al leerlo sonriendo

    ResponderEliminar
  2. Otros 2:
    -Dotora vengo a que me haga la "mecánica"( por receta eléctrónica).
    -A mí puede usted ponerme de los "verídicos", todo sea por ayudar (por genéricos).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esas palabras de ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajja, genial!!!
    aporto las siguientes:

    -"deme el alpinito que ese me sienta mejor"
    por nimodipino

    "a mi me sacan cada seis meses los electrodomésticos"
    por electrolitos

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails