martes, 13 de septiembre de 2016

Una curiosa paciente...



-. Vuelve Ud. a tener su colesterol elevado en esta analítica, Antonia... Me temo que no hemos logrado mucho con la dieta, por lo que me gustaría preguntarle si la hizo, si....

Se abre la puerta y entra mi compañera, la doctora que ocupa el despacho de al lado, con la tira de un electrocardiograma en la mano...
-. Que te parece a tí este electro?
-. A ver, a ver...
-. Tu le ves ondas P?, es que no está nada claro...
-. No es esta una onda P?... Yo creo que sí...
-. Sí, es probable que lo sea.. Pero ves más ondas P?
-. Estas?
-. Puede que tengas razón... En fin, muchas gracias, compañero!

La compañera sale del despacho y vuelvo a mirar a la anciana...
-. A ver Antonia!, por dónde íbamos?
-. Doctor, una pregunta: qué es una onda P?
-....?¿...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails