El mensaje dice:
"La semana pasada NO ACUDIERON A SU CITA EN ESTA CONSULTA 31 Pacientes.
Si estos pacientes hubiesen anulado sus citas, Vd. podría haber sido atendido antes.
EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA SANIDAD PUBLICA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS."
Este ha de ser un mensaje más propio del sentir de un político o administrativo, que de un médico...
Para un médico ha de primar la calidad, sobre la cantidad: atender mejor, antes que atender más, sobre todo porque quien se encuentra mal de verdad podrá venir, aún sin cita, tal y como dicta nuestra tan actual como cuestionable organización...
Desde mi forma de verlo, no habrá de ser criminalizado quien no viniera a la cita: en el fondo me está regalando minutos por los que aquellos que sí vinieron, serán mejor atendidos...
Todo lo que sea atender en 5 o 6 minutos es atender pésimamente, y la calidad, en Medicina, SÍ QUE IMPORTA!
Todo lo que sea atender en 5 o 6 minutos es atender pésimamente, y la calidad, en Medicina, SÍ QUE IMPORTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Los comentarios son bienvenidos!