sábado, 6 de abril de 2019

Mi Anecdotario Médico


El Parte de Confirmación - Anecdotario médico recopilado a lo largo de los últimos 10 años, ahora en formato PDF.

DESCÁRGALO PULSANDO EN LA COLUMNA LATERAL DE LA DERECHA

a
PRÓLOGO
Pronto el blog “El Parte de Confirmación” cumplirá 10 años desde su nacimiento -en junio de 2010- con la pretensión de ser una plataforma en la que recoger cuantos aspectos relacionados con el mundo de la Medicina pudieran ser del interés del gran público, intentando informar, pero también divertir y distraer a todos...

Una de las caras de este poliedro, la que para mí tendría mayor protagonismo, es la del anecdotario... aquellas situaciones, tan comunes en una consulta, que cristalizan en momentos que merecen ser recordardos... Por las características de la profesión es cierto que son muchas las anécdotas que vivimos, aunque no es menos cierto que son muy pocos los anecdotarios que pueden encontrarse en el mundillo editorial; desde los dos más clásicos:
Anecdotario Médico” de M. Blasco Valle
Diga treinta y tres” de José Ignacio Arana

Hasta los más recientes, que ya contemplan las particulares circunstancias de la contemporaneidad en la que nos tocó ejercer, como:
Vengo sin cita” de Fernando Fabiani

"El Parte de Confirmación" recopila las anécdotas que he vivido a lo largo de 10 años de profesión, desde mediados de 2010, en que me iniciaba con la escritura del blog, hasta mediados de 2019, en que decido hacer una pausa y recopilar. Lo hago con el firme deseo de que disfrutéis de su lectura tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Puedes descargarlo pulsando en el enlace que aparece en la parte superior derecha de este blog.

DESCÁRGALO PULSANDO EN LA COLUMNA LATERAL DE LA DERECHA 





1 comentario:

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails