martes, 12 de septiembre de 2017

Aaaasúcar!



El Parte de Confirmación siempre pretendió ser muchas cosas, o más bien fui yo el que pretendió que las fuese... Una de esas cosas, puede que la que siempre perseguí con más ahinco, fue la de que alcanzase a ser un reflejo, una crónica del ambiente que se respira en nuestras consultas...

Algunos pacientes te sorprenden con sus comentarios, como el que pude escuchar ayer de una que pareció tomarse la mala noticia inicial con un humor que no resulta en absoluto habitual...
-. Así que dice Ud. que azúcar?...
-. Sí...
-. Pues manda narices! Yo que iba a comprarla ahora, porque creía que no tenía azúcar en casa, y resulta que la tengo yo toda!!
-. ¿?
-. Y esto es hereditario, Doctor?
-. En parte sí, claro...
-. Me cagüen tó lo que se menea! Que bronca le voy a echar a mi padre en cuanto llegue a casa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails