martes, 29 de agosto de 2017

Yo sólo quería preguntarle una cosa



Una de las frases que más escuchamos de quienes asoman la cabeza por la puerta de la consulta.

En un buen número de ocasiones son pacientes que no están citados y que "pasaban por allí", recurriendo a dar sentido a otra de las frases que también analizaremos aquí, la de "como no tiene Ud. a nadie!..."...

Con alta frecuencia, la sola cosa que quería preguntarnos el que se asomó alcanza a ser una pregunta de las que se catalogan como "pa nota"...


OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS
Nuestra recopilación de frases habituales en la consulta va creciendo... 
Estas son las que tenemos, hasta la fecha y además de la que comentamos hoy...
-. Pero eso no es por lo que venía (ver)
-. No sé por donde empezar (ver)
-. Ahí estará...! (ver)
-. Y ahora otra cosa...! (ver)
-. Yo no vengo nunca (ver)
-. Lo mío es rapidito (ver)
-. Eso por un lado (ver)
-. A ver, te cuento (ver)
-. Traigo varias cosas (ver)
-. Ya que he venido (ver)
-. Yo no quería venir (ver)
-. Algo parecido al "yo no quería venir" (ver)
-. Pídame de todo (ver)
-. Por hacer un completo (ver)
-. Estoy entrando (ver)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails