jueves, 3 de septiembre de 2015

El 1.000



Hoy es un gran día para este Mediblog, consecuentemente también lo es para mí: con éste de hoy celebramos los 1.000 posts, o si lo prefieren y huyendo de los anglicismos, las mil entradas

No sé si muchos o no, aunque siempre serán más que ese máximo de 52 Partes de Confirmación que alcanza a poder darte un Médico de la Seguridad Social, durante una prolongada baja por enfermedad.

Nacíamos hace poco más de 5 años (en Junio de 2010) con la pretensión de ser un Mediblog dirigido al público en general abordando, desde la perspectiva del consejo útil y la información amena, las distintas facetas que rodean a ésta bendita profesión nuestra. 

¿Y por qué escribo?... ¿Que por qué escribo?... ¿Y Usted me lo pregunta?.. Escribo porque creo que es la forma a través de la cual más aprendí, en este largo proceso de aprendizaje que es la vida...

Una vez más quiero aprovechar este alto en el camino disfrazado de celebración, para agradecer a todos Uds. esa fidelidad que me demuestran y que incluso algunos me manifiestan en el día a día de sus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails