Ambulatorio de Especialidades de una población de Madrid, acceso a los Servicios de Atención al Paciente...
Cuando un organismo público opta por colocar un buzón en la puerta de acceso, para "SUGERENCIAS, QUEJAS y RECLAMACIONES", añadiendo el mensaje que podemos leer: "Si Usted no puede esperar a ser atendido, coja una reclamación, y una vez escrita, dejela en el buzón, se tramitará con toda rigurosidad, y se le responderá con la mayor brevedad posible."... podemos deducir que:
a/ son muchas las reclamaciones
b/ acaparan una buena parte del tiempo de los empleados del servicio
c/ se plantean a todas horas
d/ y el hecho de que se interpongan no supuso, supone ni supondrá cambio alguno en la forma de abordar las distintas cuestiones (fundamentalmente las referidas a las largas listas de espera), salvo en una cosa: la densidad de las quejas consiguió que alguien tomase la decisión de derivarlas hacia este buzón con mensaje.
Cuando un organismo público opta por colocar un buzón en la puerta de acceso, para "SUGERENCIAS, QUEJAS y RECLAMACIONES", añadiendo el mensaje que podemos leer: "Si Usted no puede esperar a ser atendido, coja una reclamación, y una vez escrita, dejela en el buzón, se tramitará con toda rigurosidad, y se le responderá con la mayor brevedad posible."... podemos deducir que:
a/ son muchas las reclamaciones
b/ acaparan una buena parte del tiempo de los empleados del servicio
c/ se plantean a todas horas
d/ y el hecho de que se interpongan no supuso, supone ni supondrá cambio alguno en la forma de abordar las distintas cuestiones (fundamentalmente las referidas a las largas listas de espera), salvo en una cosa: la densidad de las quejas consiguió que alguien tomase la decisión de derivarlas hacia este buzón con mensaje.
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