martes, 7 de febrero de 2023

Marcando pezón

 


Fue una fotografía de Ione Belarra la que levantó la polémica, incendiando las redes sociales con opiniones dispares y para todos los gustos. Y es que, mire Ud. por donde, en estos días y a todas horas se debate sobre la reciente modificación de la controvertida “Ley del Sí es Sí” y el beneficio que, objetivamente, lo niegue quien lo niegue, trajo consigo acortando las condenas de no pocos depredadores sexuales.

Pero de un tiempo a esta parte, es un hecho, marcar pezón viene siendo tendencia, cuando menos así lo pretendieron no pocas modelos y personalidades del mundo de la farándula.

Ya era corriente ver a Jennifer Aniston sin sujetador, en no pocos capítulos de la serie Friends. Más recientemente, Kendall Jenner, a la que es frecuente ver paseando sin sostén por las calles de medio mundo, decía en su blog: «De verdad que no veo dónde está el problema de ir sin sujetador. Creo que es cool y realmente no me importa. Es sexy, es cómodo y estoy contenta con mi pecho».

Vimos lucir similar estilo a la mismísima Kate Moss. A ella, junto a otras modelos, como las hermanas Hadid o cantantes como Rihanna y Selena Gómez, le debemos el hecho de que marcar pezón esté de moda.

.


.

La tendencia llegó hasta tal punto que incluso hoy se comercializan pezones falsos para potenciar el efecto.

A eso se dedica Just Nips. La marca vende en su página web dos modelos de pezones postizos (‘cool’ y otro ‘freezing’ en referencia a la erección que el frío produce normalmente en los pezones). El mecanismo es el mismo que el de las pegatinas que se pueden encontrar en cualquier tienda de ropa interior para camuflar los pezones bajo un vestido comprometido. Pero el resultado es justo el contrario: se trata de una pegatina para crear visualmente el efecto de un pezón erecto. Por algo más de 9 euros, el invento pretende que lleves los pezones erectos 24 horas, sin necesidad de soportar frío o estar excitada.

La marca ofrece sus pezones a todos: desde miembros de la comunidad trans hasta mujeres que sobrevivieron a un cáncer de mama, pasando por todas aquellas que sólo pretendan resultar más seductoras. 

Existen otras marcas, aunque no tan elaboradas. Hace años, incluso, la marca Wonderbra lanzó un sujetador con pezones incorporados.




Related Posts with Thumbnails