tag:blogger.com,1999:blog-3819987614198780599.post186281402920696355..comments2024-01-31T07:42:21.490+01:00Comments on El Parte de Confirmación: AlgiasJAShttp://www.blogger.com/profile/01085049753936624590noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-3819987614198780599.post-45262818959703851542013-06-22T13:08:54.703+02:002013-06-22T13:08:54.703+02:00La auxiliar de enfermería (no me refiero a enfemer...La auxiliar de enfermería (no me refiero a enfemera/practicante/ats) tiene más funciones en consulta que "ordenar" el acceso a la consulta o atender al teléfono cuando el médico está explorando a un paciente en la camilla. Desde dar apoyo clínico hasta mediar en un conflicto. Pero aquí hemos ido de sobrados... y algunos se creen -todavía- todopoderosos, omniscientes y hasta taumaturgos. Insisto, trabajar en solitario es muchas veces una cruz, a pesar del dicho aquél ("mejor solo que mal acompañado").José Manuel Breahttps://www.blogger.com/profile/17360905985565716503noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3819987614198780599.post-6001584140463202892013-06-22T11:54:34.270+02:002013-06-22T11:54:34.270+02:00Efectivamente, eso había oído, que el poner una li...Efectivamente, eso había oído, que el poner una lista lo impedía la ley de protección de datos. Aún así se siguen viendo alguna y... No os parece un contrasentido el que se pueda vocear sus nombres en público y no poder ponerlos en una lista?<br />En fin! Muchas gracias por vuestra aportación!JAShttps://www.blogger.com/profile/01085049753936624590noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3819987614198780599.post-38165642998626135542013-06-22T10:08:17.621+02:002013-06-22T10:08:17.621+02:00Y poner un interfono convierte la sala de espera (...Y poner un interfono convierte la sala de espera (compartida por varios médicos y enfermeras) en una antigua estación de tren. Tiiiroooriiii, ¿qué ha dicho?, ay, repita, de qué consulta me han llamado...<br />Así que acabé saliendo a la puerta (tener una diplomada en enfermería es un lujo que no concibo malgastar en tal tarea) y llamando de 3 en 3 (llamando a más se desorientan, a menos es innecesario). Me permite saber quién está, quién entra por la puerta y las consultas de pasillo procuro cerrarlas con un "lo hablamos de la puerta para dentro" o "pregúntelo en el mostrador".Juan V. Quintanahttps://www.blogger.com/profile/16573306686272710242noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3819987614198780599.post-48167188773712086322013-06-22T10:03:26.667+02:002013-06-22T10:03:26.667+02:00Uf, lo de la lista en la puerta. Yo también era pa...Uf, lo de la lista en la puerta. Yo también era partidario hasta que un paciente lo "denunció" a la dirección del centro, lo consultamos...y la Ley de Protección de Datos le daba la razón. Y otro la arrancó y la utilizó para basar una reclamación por demora. Listas fuera de las paredes.<br />Pongas sólo los nombres, sólo los apellidos, sólo el DNI, siempre habrá alguien que tenga ganas de molestar y hacerle perder el tiempo al equipo.<br /><br />Juan V. Quintanahttps://www.blogger.com/profile/16573306686272710242noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3819987614198780599.post-6646599973391338192013-06-22T02:31:01.600+02:002013-06-22T02:31:01.600+02:00El especialista no tiene este problema, dispone de...El especialista no tiene este problema, dispone de una auxiliar de apoyo (ayer "de clínica", hoy "de enfermería") que le resuelve estos desaguisados. El médico de familiar ha de lidiar y tragar con todo, porque así lo han querido en su momento los iluminados del primer nivel ("nos valemos por nosotros mismos para todo, no necesitamos ayuda"). <br />Y, lamentablemente, no hay vuelta atrás... ¿o sí?José Manuel Breahttps://www.blogger.com/profile/17360905985565716503noreply@blogger.com