domingo, 26 de marzo de 2017

Un video violento




A través de un foro profesional de WhatsApp me llega este vídeo con el texto siguiente:
"En Almería, en un Centro de Salud, me lo acaba de pasar un compañero enfermero. Mi más enérgica condena independiente de donde venga. Tolerancia cero a la violencia"

Con la cautela de no tener más datos, aunque respaldado por la frecuencia con la que vienen ocurriendo actos similares, lo comparto añadiendo la mía, mi condena a toda forma de violencia, independientemente de quien la ejerza y la sufra.

NOTA POSTERIOR: Me comenta un lector que se trata de una agresión en un hospital ruso, que fue publicada en youtube el 24 de marzo de 2017 (pulsar aquí para ver), con el texto siguiente:
"Alexey G. de 38 años en estado de embriaguez en la madrugada del 23 de Febrero agredió a un miembro de seguridad, a una enfermera y de forma brutal a una doctora en el hospital de la ciudad Veliki Nóvgorod (Rusia)"...

Sea como fuere, no modifico nada de lo dicho: sigue siendo violencia y que sirva también para ilustrar una falla del medio, la de sus frecuentes bulos, aunque en este caso no se trataría de una mentira integral....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails