martes, 27 de septiembre de 2016

De rodillas...



Hoy he pasado una buena parte de la jornada en la Fundación Jimenez Diaz, una clinica que tradicionalmente siempre conocimos por "La Concepción", hoy integrada en Capio o, si Uds. lo prefieren, en IDC Salud.

Al pasear por sus pasillos te llaman la atención los distintos establecimientos comerciales: bancos, libreria, tienda multiusos, floristería, cafetería, etc... Locales a los que  últimamente se han sumado dos, nada menos que dos puestos de venta de la cadena sandwichera "Rodilla" lo cual, dadas las dimensiones de la clínica, resulta absolutamente extraordinario.

Son nuevos tiempos en la concepción del hospital, acciones que vienen de la mano de la gestión privada, a contrastar con la idea que siempre tuvimos de este tipo de instituciones.

La verdad es que no es pretensión de este post el posicionarse ni a favor, como tampoco en contra de estos cambios... Pero lo que sí debemos admitir todos es que en estos lugares, la palabra "Rodilla" tendrá desde ahora diferentes acepciones, y no todas médicas... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails