lunes, 16 de mayo de 2016

Quien da la vez?


NOTA DEL AUTOR
Noticia que recojo de la página de Facebook "Médicos de Atención Primaria", y que no puedo por menos que compartir, por cuanto me parece algo absolutamente criticable y fuera de todo sentido, de toda lógica y dignidad...


TEXTO DE LA NOTICIA
"El sistema de bolsas de empleo ("lista 0") del SACyL, determina que el ranking entre los nuevos especialistas se establece por la hora a la que cada uno presenta la solicitud en un registro.

Hoy, tras cinco años de guardias de hasta 36 horas, estudios, másters, proyectos de investigación... decenas de residentes hemos pasado la noche a la intemperie y a cientos de kilómetros de nuestras casas para hacer los méritos que realmente importan a la hora de conseguir trabajo: hacer frente a la lluvia y el frío para ser el primero en inscribirse... y hasta dar explicaciones a la guardia civil.

Al fin y al cabo, ¿quién quiere un médico preparado, para qué se van a valorar méritos académicos y profesionales, pudiendo escoger a un alpinista?

Felicidades a todos los que lo habéis logrado. Os invito a que compartáis la publicación para que todo el mundo conozca la realidad de los médicos españoles."


Leer más sobre el tema... (pulsando aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails