lunes, 16 de noviembre de 2015

Yo también soy parisino!



En esta imagen puede verse la sobrecargada sala de reanimación del Hospital San Luis de ParísCorresponde a momentos inmediatamente posteriores a los atentados terroristas que el pasado viernes 13 sesgaron la vida a más de 130 personas.

El Dr. Pashootan, autor de la fotografía y Jefe Clínico del Complejo, matiza que más de la mitad del personal que aparece en la instantánea acudió voluntariamente al centro, ofreciendo su ayuda a las víctimas.

Yo también quiero aprovechar estas líneas para manifestar, en momentos tan delicados, mi incondicional apoyo a los habitantes de una ciudad -París- en la que pasé buena parte de mi infancia y adolescencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails