lunes, 17 de agosto de 2015

A lo bruto



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Propias de momentos de una cierta decadencia en la civilización serían cosas como la que hoy nos ocupa: un marketing cuya filosofía reside en el culto a la desproporción, cuando de todos es sabido que una buena parte de nuestros males se gestan desde los excesos.

Aunque no es fenómeno precisamente novedoso, el tema siempre nos causó una cierta fascinación y no habremos de ir muy lejos para ilustrarla: bastaría con acordarnos de nuestro Sancho Panza, o de vecinos como Gargantúa y Pantagruel.

Lo que sí nos resulta más propio y específico es el hecho de que ocurra en momentos en los que sobrepeso y la obesidad son cuestionados, hasta el punto de que en algunos países se está debatiendo la posibilidad de aplicar un impuesto que gravaría a los alimentos hipercalóricos...

Así nació BRUTUSla cadena de restaurantes en donde todo es gigante y cuyos esloganes son: 
"Donde come uno comen cuatro"
"¿Quien ha dicho que el tamaño no importa?"

Un vistazo a su carta y podrán comprobar que todo es "super", "grande", "gigante" o "mega"...

Hoy por hoy se han abierto 8 restaurantes, en 8 puntos de nuestra geografía nacional. En Madrid, por el momento y afortunadamente, sólo están presentes en el Centro Comercial Xanadú.



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