jueves, 11 de diciembre de 2014

Estreñimiento y psicoanálisis



En Urgencias, esta noche...
-. Buenas noches!, a ver qué le ocurre a este muchachote?!
-. Alberto, cuéntale tú al Doctor qué es lo que te pasa...
-. No! -respondió el niño con cierta vergüenza- Cuéntaselo tú!
-. Pues verá Doctor: mi hijo lleva varios días sin hacer de vientre, y por más que lo intenta: NADA...
-. Bueno, mujer, vamos a ver: el niño es de hábito estreñido o se trata de un problema puntual?
-. No, es puntual, normalmente no tiene problemas para ir al baño.
-. Bien, ven por aquí Alberto, que mientras me vais contando te miro un poco la tripita, vale?
-. Mamá! que me cago!...
-. Mire señora, aquí detrás, ve Ud. aquella puerta? Ahí está el cuarto de baño!

...

Al rato:
-. Qué? Consiguió hacerlo?
-. Sí Doctor! Que vergüenza! Haber venido para esto!
-. No se preocupe señora! Son cosas que pasan!... Se ve que le he sido útil con mis palabras... Como psicoanalista no tengo precio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails