miércoles, 8 de agosto de 2012

Angelitos...




Quizá Luis Eduardo Aute podría explicarnos los motivos de la premura con la que la paciente aporreó la puerta aquella tarde...
-. Muy buenas doctor! Tengo cita con Ud. a las cuatro y diez.
-. A ver... como se llama Ud.?
-. Luisa Fernandez
-. ¿?... Si, Luisa, efectivamente: tiene Ud. cita conmigo, pero a las 17h10, según mi agenda.
-. No puede ser! Esta mañana llamé para adelantarlo y me dijeron que lo arreglarían!
-. Efectivamente, lo arreglaron...-dije al comprobar que se limitaron a especificar un "vendrá antes" al margen, sin afectarles la carencia de huecos...- En fin... Dígame Luisa, qué puedo hacer por Ud.?
-. Pues el caso es que yo solo venía a por la receta de mi anticonceptivo...

Tras hacerle y entregarle lo solicitado, añadió:
-. Por favor, hágame también una receta de ibuprofeno, que en las próximas semanas me tocan los niños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails