miércoles, 18 de abril de 2012

¡Compre salud, señoraaaaa!

.
En estos días en que la presión de los Mercados Internacionales nos obliga a reducir nuestra Deuda, a base de propiciarle recortes al Gasto Público...

En momentos en que los tijeretazos del Ejecutivo se pasean, una y otra vez, fundamental e impopularmente, por los entresijos de los Presupuestos de la Educación y de la Sanidad...

En estas circunstancias y con tales antecedentes, me pareció llamativa la foto que expongo a la izquierda, por aunar, en el mismo portal, a quién exige junto al perjudicado.

Corresponde al Centro de Salud Tribulete, que comparte edificio y acceso con el Mercado de San Fernando, sitos ambos en las inmediaciones de la Calle Embajadores (más concretamente en la Pza. de Agustín Lara), de Madrid. 

El Centro de Salud ocupa la primera planta del edificio del Mercado Municipal, desde la remodelación de ambos, no hace muchos años... Se trata de una curiosa singularidad, por la que uno tiene la sensación, al franquear estas puertas, que escuchará vocear frases como: "Compre salud, señora! La tengo a buen precio! Que me la quitan de las manos, oiga!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails