viernes, 24 de febrero de 2012

Apuntando maneras...

.

Hay pacientes que se hacen, pero otros nacen, como el que apunta maneras en el caso que nos ocupa y que viví ésta semana...
-. Dígame joven, cuál es el motivo de su visita?
El calificativo de joven no era gratuito, quien acababa de entrar en la consulta era un muchacho que apenas contaba con 19 años, de procedencia sudamericana y dueño de un aspecto que, al menos a primera vista, parecía ser saludable.
-. El caso es, doctor, que se me resecan y agrietan los labios con el frío, mire...
Lo que vi fueron unos labios más o menos normales, que en ningún caso requerían de intervención alguna...
-. Bueno, para ese problema y en las farmacias, venden barritas de labios a base de cacao y similares, que no van del todo mal...
-. Aunque el motivo principal por el que le consulto es porque me está saliendo una muela del juicio.
-. ¿?
-. Sí, y a veces me molesta un poco...
-. Las muelas del juicio aparecen en el 90% de la población, es un hecho absolutamente normal, no lo consideramos patológico...
-. Ah! y a ver si puede Ud. pedirme un análisis de sangre, que hace lo menos un año que no me hago uno.
-. ...¿?...



3 comentarios:

  1. Es raro, me da que el muchacho tenía algún problema relacionado con el sexo y no se atrevía a consultarlo, no se ....

    ResponderEliminar
  2. No Juana, creeme que no daba esa impresion :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene es un moro que se lo pisa!!!

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails