miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Adiós a mis queridos pacientes!

.


A lo largo de la pasada semana tuvo lugar el último Concurso de Traslados de los profesionales de la Sanidad de Madrid. Una buena parte de los médicos y enfermeros de ésta Comunidad Autónoma aprovechó la ocasión para mejorar su ubicación, acercándola a su lugar de residencia o a sus necesidades, hasta el punto de que puede afirmarse que fueron muchos los Centros de Salud en que se renovó una amplia mayoría de los componentes del equipo de trabajo.

Como siempre que se acometen planes de tal envergadura, la organización acaba resultando tan compleja que puede aplaudirse el hecho de que no surgieran grandes problemas derivados de tan elevado número de traslados, y que cuantos hubo acabaron limándose en beneficio de todos.

En mi caso, como en el de otros muchos compañeros, se me informó del traslado con muy poca antelación al momento en que se hizo efectivo, motivo por el que no pude despedirme, tal y como hubiera querido, de ninguno de mis pacientes.


Por ello quiero aprovechar la plataforma que me brinda este blog para hacerlo con un HASTA SIEMPRE, agradeciendo la simpatía y amabilidad con la que fui acogido y siempre tratado, a lo largo de los poco más de dos años -en que por las mañanas- ocupé una consulta de la primera planta, del Centro de Salud de la localidad de Villarejo de Salvanés.

Han sido unas 20.000 consultas en las que he tenido oportunidad de aproximarme, intentando ser útil, a esta gente tan maravillosa, llana y afable.



4 comentarios:

  1. Un gesto precioso para con tus pacientes.. La administración tendría que pensar un poco mas en el trato humano entre pacientes y médicos y daros oportunidad de despediros como corresponde. Un post excelente... Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Un HASTA SIEMPRE siempre es mejor que nada!!! Pero sigue siendo una triste despedida, aunque si te aprecian y saben que sales beneficiado lo entenderán perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  3. Jose tu agradecimiento retrata tu generosidad porque te has dejado la piel y mas y son los demas los que te estan-estamos agradecidos, ademas de haber dejado el pabellon de la profesion bien alto.

    ResponderEliminar
  4. Tus pacientes han perdido un gran medico y una gran persona , pero serás grande en todos los lugares donde ejercerás tu humanidad

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails