sábado, 18 de junio de 2011

II Congreso de la Blogosfera

.


Esta mañana me he paseado por las instalaciones que, en estos dos últimos días, albergaron al "II Congreso de la Blogosfera Sanitaria", en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid. 

Tras recorrer las distintas salas, en las que tenían lugar los actos programados para hoy, y con la humildad de quien escribe un mediblog desde un cierto intimismo y para un muy modesto número de lectores y de seguidores, confieso que experimenté la sensación de que lo que se estaba librando allí "no era mi guerra", por decirlo de un modo llano...

La destacada presencia de las más populares páginas de divulgación, junto con el elevado número y la calidad de los patrocinadores me hicieron pensar que al término Blogosfera podría resultarle un poco ancho este traje y que, a fín de cuentas, a este encuentro le sobraría con tener una denominación -la primera- que agrupase los conceptos de "Internet y Salud".

No niego que en el origen de estas sensaciones se situase mi modesta visión del fenómeno bloguero: como algo cuyo horizonte se restringiría a lo meramente individual... ¡Pero en fin!... ¡Todo evoluciona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails