domingo, 1 de mayo de 2011

La Risa




Hoy, día 1 de mayo del año 2.011, es uno de esos días en los que han confluido demasiadas celebraciones simultáneas. El Día del Trabajo es también Día de la Madre y Día Mundial de la Risa, por treceavo año consecutivo y en más de 65 países.

No soy partidario de solapar homenajes, no me caben dudas de que haciéndolo se merma el protagonismo de cada uno de los conceptos que pretendemos festejar, mereciendo cada uno de ellos, por separado y por su importancia, una jornada específica.

Es evidente que la preponderancia de la que fue máxima festividad del proletariado se ha ido diluyendo en el absolutismo que hoy constituye el Capital y a la par que se disuelve la confianza depositada en los Sindicatos.

De la importancia de una madre no hablaremos ya que, excepción hecha de la consideración de algún malnacido, obtendremos unanimidad y no será necesario argumento alguno...



En cuanto a la Risa... Muchos somos los que pensamos que junto con el Amor y el Sexo, las tres cosas, serán siempre las mejores medicinas.



1 comentario:

  1. Con la risa siempre sientes bienestar...con el sexo casi siempre...con el amor a veces!
    Creo que la risa gana la partida!

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!

Related Posts with Thumbnails